lunes, 4 de marzo de 2019

WERNER HERZOG HARÁ UNA PELÍCULA SOBRE METEORITOS Y COMETAS



El formato blog me permite discurrir sobre temas de mi interés, aunque no sean estrictamente astronómicos. Esta entrada podría ser un ejemplo. Cuando me enteré de que Werner Herzog estaba rodando un documental recorriendo cráteres meteoríticos alrededor del mundo para relacionarlos con el origen de la vida y las sucesivas extinciones masivas, así como las implicancias culturales y mitológicas de meteoritos y cometas. Un poco como hacemos en este blog, ¿no?
El cine de Werner Herzog es una de las formas de arte que más admiro, una exploración del alma de personajes que no pueden subordinarse a la tiranía de la sociedad. En este caso, compartirá la aventura documental con Clive Oppenheimer, su compañero en otro estupendo documental de 2016, “Into the Inferno”, en los que nos regala impresionantes e hipnóticas imágenes sobre los volcanes más impresionantes y su influencia sobre la cultura local.
La ansiedad nos consume por ver esta película de nuestro admirado y, sin ninguna pretensión de imparcialidad, idolatrado Werner Herzog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario